Fracaso rotundo

Lejos de admitir errores de confección y desarrollo, el Partido Popular vuelve a lanzarse flores así mismo otorgando a las Fiestas de Verano de Ávila el calificativo de éxito rotundo. Un calificativo que no sólo podría considerarse como un poco exagerado, sino totalmente desvirtuado. Y es que lejos de haber disfrutado de sus fiestas, los jóvenes de Ávila se han vuelto a sentir engañados en sus fiestas con un programa escaso, repetitivo y lo que es peor, demasiado caro. Al contrario del concejal de Fiestas del PP, que debe haber pensado que los bolsillos de los abulenses están llenos, los jóvenes de Ávila que hayan querido acudir a los cuatro conciertos programados se han tenido que gastar 100 euros. Que en unas fiestas de tu ciudad los precios sean de más de 20 euros es de traca y pandereta... Pero es que como agravante se encuentra que los mismos se han desarrollado en la Cubierta Multiusos donde la música adquiere un grato sonido a chapa y metal que no deja disfrutar como se debe de los conciertos.
De nuevo las casetas de la peñas (mal que les pese a los hosteleros de esta ciudad, más empeñados en tratar esta ciudad como su coto privado) han sido la única vía de escape. Lamentablemente la sensación que este año ha quedado es que tienen los veranos contados.
Mientras el concejal del Partido Popular se empeña en pasear su figura por las asociaciones vecinales prometiendo un programa atractivo, lo cierto que se las verbenas han desaparecido y los chicos del 'Ávila Suena' han sido desterrados fuera de la Plaza de Toros.
Ni las críticas ni las propuestas valen ante un grupo político que basa todas sus acciones en asegurar que tienen la mayoría y si los abulenses les han votado es porque esto sea lo que les gusta...En cierto modo tienen razón. Quizá eso deberían saber también los 15.000 abulenses que se abstuvieron de votar, que las Fiestas de Verano también es algo que depende de los políticos y con éstos que gobiernan ahora es esto lo que nos espera...

Comentarios

  1. No se dónde ha visto este hombre el exitazo del que habla en los medios...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario