Pequeños agujeritos...

Recoge aviladigital.com
'La presencia de conejos en el cementerio es “residual”, según el equipo de Gobierno, que ha restado importancia a los numerosos agujeros y excrementos de animal que se encuentran entre los nichos'.
Estas declaraciones se producen a raíz de una denuncia pública de Izquierda Unida de Ávila, que denunció a través de unas fotos, como la que se muestra a la izquierda, la invasión de conejos o liebes en el cementerio de Ávila y que estaba causando estragos en algunas tumbas del mismo.
Más allá de si la plaga es o no plaga por las dimensiones de la misma, el Partido Popular, tan católico él, debería mostrar un mayor respeto por el estado de las sepulturas teniendo en cuenta que para los familiares de los nichos afectados puede resultar tremendamente doloroso ver la tumba de su ser querido convertida en poco menos que un coladero. El respeto por esta situación debe pasar, primero, por una concejal de Cementerio que, de vez en cuando, pasee por la zona por cuyo buen funcionamiento cobra. Y en segundo por dar la orden para que el personal, que cobra de todos los abulenses, se ocupen de mantener a diario, y repito, a diario, en óptimas condiciones este recinto.

Comentarios