¿Dónde quedó la oficina de las Carnicerías?


Casi dos años han pasado y apenas ya nadie se acuerda de lo que, en su día, se presentó como un ambicioso proyecto turístico del Ayuntamiento en relación con el turismo y La Muralla. El Equipo de Gobierno del Partido Popular apostaba por adquirir un local junto a la Casa de las Carnicerías para crear una oficina municipal de turismo y un nuevo acceso para discapacitados al adarve. 300.000 euros, procedentes de la administración regional, era el presupuesto de un proyecto ahora en stand by, como muchos otros.
Sin mayor o menor intención de que se concluya, el Equipo de Gobierno del Partido Popular se ha instalado, desde hace años, en una política de anuncios constantes que, a la larga, quedan en el olvido, sin que ello les cause desgaste político alguno. Eso sí, cada 4 años se encargan de recordarlos en sus programas como futuribles.
En este caso el alcalde de la ciudad hacía los anuncios pertinentes desde la propia oficina, sobre la cual pretendía, o quizás aún pretende, instalar las más modernas tecnologías.

Comentarios