

Respecto al desarrollo del juego, destacar que Castlevania bebe con acierto de otros productos como Darksiders, God of War, Dantes Inferno e incluso Shadow of the Colossus. Y es que este último capítulo recupera los enfrentamientos a inmensos 'final boss' a los que hay que destruir escalando a través de ellos y destruyendo unas gemas, al mismo estilo del producto de ICO. Una auténtica delicia.
Por lo demás, un notable alto para un capítulo que para los más puristas de la saga quizá ponga en un aprieto argumental la historia de la familia Belmont. Termina este juego - no leer desde aquí si no se quiere perder la intriga - con un último video que da pie a una continuación ya anunciada y con nuestro protagonista, el 'bueno' de Gabriel Belmont, convirtiéndose - no se sabe cómo - en "Dracul"...incapaz de morir, incapaz de vivir... Una situación que la última secuencia del juego coloca, además, en la actualidad. Con todo ellos surgen no pocas preguntas, desde dónde queda entonces situados los acontecimientos de Lords of Shadow respecto al resto de la saga, si se trata de una historia totalmente independiente de lo que habíamos visto hasta ahora e incluso si en él próximo capítulo manejaremos a Gabriel como Drácula.
Que no tenga las voces en español es algo que no entiendo que ocurra. Con la de jugadores españoles que compramos estos juegos
ResponderEliminar